top of page
Buscar

Cosas buenas

Pues somos la obra maestra de Dios, creados en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

Efesios 2:10 NTV


ree

Hoy decidí escribir sobre las cosas buenas que Dios prepara para que nosotras vivamos mientras caminamos de su mano.

Cuando inicié la de idea de crear este blog en mi mente y mi corazón, fue muy tranquilo para mí.

Simplemente me senté a reflexionar sobre mi identidad en Jesús y ecribí acerca de ello. Así lo fui haciendo en un proyecto borrador, antes de que mis ideas se materializaran en sitio web. Pero cuando el llegó de emprender el viaje, no fue tan tranquilo...

Me puse muy nerviosa al no saber prácticamente nada de hacer una página web, hosting, dominios y cosas que, básicamente, son de un mundo desconocido para mí.

Ese día casi enté en la desesperación, te podría decir.Para donde miraba habían cosas inentendibles para mí, no sabía ni cómo hacer para empezar a embarcarme en este viaje.

Por gracia de Dios pude hablar con mi amiga y ser muy transparente acerca de la frustración que me había causado el no obtener los resultados deseados y no saber cómo hacer para llegar a ellos, ella me dijo que si Dios había puesto este anhelo en mi corazón, seguro todo iba a estar bien.

Ahí fue que recordé esta palabra que infundió fe en mi corazón y encontré descanso en ella.

Dios ha preparado caminos que hemos de recorrer a lo largo de nuestras vidas. Estos caminos son “Cosas buenas" como dice esta versión o las “buenas obras” que describe otra versión de la Biblia.


¿Qué proyectos hay en tu mente? ¿Cuáles son esos sueños que desde hace mucho guarda tu corazón? ¿Qué decisiones no estás tomando aún? 

Muchas veces dilatamos decisiones, o guardamos dentro nuestro sueños y proyectos por temor o porque dudamos ¿Es esta la voluntad del Señor para mí?

Hoy te traigo una buena noticia, Dios te creó con sueños, con anhelos, con deseos y proyectos porque sabe que sos capaz de llevarlos adelante con él como CEO, como capitán, como director, como líder. 

Para nada nuestro Dios es un Dios malo que pone metas, planes o llamados que no podamos realizar. Él no quiere que vivas frustrada porque no llegas a la meta. Él está seguro de que sos la persona perfecta para hacer lo que estás pensando hacer con él. De hecho, nadie más lo hará si vos no tomás el trabajo. Tomá la iniciativa, no lo dudes!!!


Hoy confía en que tus planes, sueños y proyectos son cosas buenas que Papá planeó para vos.

 
 
 

Comentarios


aquarela_edited.jpg

Gracias por visitar ES HOY

Este espacio está creado para que juntas meditemos en Dios y en su palabra, para que sanemos cada día nuestro corazón y para que compartamos lo que Él hace en nuestras vidas con las personas que amamos.

¡Bienvenidas!

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page