top of page
Buscar

Ansiedad

Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5: 6-7


ree

Siempre he tenido presente en mi mente

1 Pedro 5:7, sobre todo la parte de dejar toda nuestra ansiedad sobre Él porque Él cuida de nosotros. 

Pero HOY presté mayor atención al versículo anterior que dice humíllense ante el gran poder de Dios y a SU debido tiempo él los levantará con honor. 

Wow! el versículo nos está dando dos claves acerca de cómo manejar la ansiedad a la manera de Dios. Primero humillándonos, y segundo esperando y confiando en él.

La palabra humillarse suena fuerte y negativa, pero en el reino de los cielos humillación es igual a rendirte en la presencia del Creador del Universo y dejar ahí todo tu orgullo, tus temores y preocupaciones, todo aquello que te hace vulnerable, es ser sincera sabiendo que en los brazos de Papá vas a encontrar aceptación, amor y descanso. 

Solo después de rendirle el control de tu vida a Jesús y confiar en que él sabe lo que hace, vas levantarte con honor.


Como todo hábito espiritual, la humillación ante el Señor requiere de tiempo y paciencia para llegar a practicarlo de manera persistente, pero te aseguro que los beneficios son invaluables.

El tiempo es la clave.

Mientras más tiempo inviertas en tu relación con Jesús, más lo vas a conocer y mientras más lo conozcas, más vas a confiar él y mientras más confíes en él, te vas a sentir más segura  y menos ansiosa.

Hoy es el día para entrar en tu cuarto y decirle a Jesús TODO lo que pasa por tu mente, sin reservas, dejándote amar.

Recordá que lo que necesitás no es paz, tranquilidad, ni certezas, ni dinero, ni nada, ni a nadie;  eso viene como regalo  cuando aceptes y recibas el amor de Dios. Lo que necesitás es amor, y el verdadero amor hecha fuera el temor.

Hoy dejate amar por el Señor y recibí su paz.

 
 
 

Comentarios


aquarela_edited.jpg

Gracias por visitar ES HOY

Este espacio está creado para que juntas meditemos en Dios y en su palabra, para que sanemos cada día nuestro corazón y para que compartamos lo que Él hace en nuestras vidas con las personas que amamos.

¡Bienvenidas!

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page